Condé Nast anuncia el lanzamiento de las revistas â??Myselfâ?? y â??Allureâ??

586

Condé Nast Internacional ha lanzado la edición italiana de la revista Myself. Así, se convierte en el segundo mercado donde Myself está presente, tras triunfar en Alemania “como la revista de mayor éxito en los últimos diez años”. Con esta publicación Condé Nast busca mantener el compromiso de sus publicaciones, la excelencia editorial.

La editora es Valeria Corbetta, quien ha trabajado durante años para Condé Nast, primero para Glamour Italia y, más tarde, en Condé Nast Traveller.

Por otro lado, Condé Nast Internacional pondrá en marcha el lanzamiento de la edición rusa de la revista Allure en septiembre de 2012. Allure se convertirá en el octavo título de Condé Nast en Rusia. Una revista para mujeres interesadas en noticias y productos de belleza.

Rusia va a ser el tercer país que acoja la publicación, ya que está presente en Estados Unidos desde 1991 y en Corea desde 2003. Allure ha conseguido posicionarse durante estos años como marca líder en su segmento.

La editora rusa Ksenia Solomantina será la encargada del lanzamiento de la edición en papel y de los contenidos digitales.