conCAFÉ, nuevo patrocinador del Club de Negocios ProBusiness Place

La Asociación y Club de Negocios ProBusiness Place da la bienvenida a conCAFÉ como nuevo patrocinador del Club.

conCAFÉ, es una marca creada por el grupo Tendencias y Sabores hace año y medio (el cuál cuenta con varias tiendas de café para llevar y cuyo CEO tiene más de 25 años de experiencia en el sector), es el proyecto que está haciendo accesible la experiencia de café hasta hace poco únicamente disponible en cafeterías especializadas dentro de las oficinas.

Gracias a su propuesta de valor, conCAFÉ eleva los estándares de calidad y sostenibilidad del café por medio de su servicio de vending (sistema de ventas mediante maquinas). Se diferencia con el café encapsulado o cualquier formato de una cafetería tradicional, gracias al café de especialidad que ofrecen para las empresas, junto a sus máquinas de café de alta gama suizas.

Esta combinación permite lograr un sabor único con tan sólo pulsar un botón y sin necesidad de contar con los conocimientos de un barista, el experto en elaborar el café que encontramos dentro de cafeterías especializadas. Es posible de esta manera poder disfrutar de un café recién molido, ecológico y con leche natural, que no es necesario endulzar en exceso con aditivos y que se distingue por su sabor más afrutado y achocolatado, dejando un regusto agradable en boca, que contrasta con el fuerte amargor habitual de los cafés comerciales, así como contribuir a la propia salud y a un impacto social positivo gracias a los procesos de agricultura sostenibles y eliminación de los residuos que genera el café encapsulado, en la comodidad de tu oficina.

- Contenido relacionado -