‘Con V de Vichy Catalan’ es la primera campaña de Manifiesto para Vichy Catalan

Vichy Catalan lanza “Con V de Vichy Catalan” la primera campaña fruto del acuerdo entre la Corporación y la agencia, manteniendo el eje de comunicación y claim de la marca, “Cuanto algo es genuino se hace universal”

La idea, co-creada entre el Equipo de Marketing de Vichy Catalan y Manifiesto, nació con  un claro objetivo: generar más notoriedad para Vichy Catalan. A partir de las premisas de universalidad, los reconocidos beneficios del agua carbónica y la de un key visual que  represente la marca y el icónico símbolo de la V y Vichy Catalan, el agua líder en la  categoría busca poner en valor la autenticidad que conocemos desde hace 140 años y  conectar con los distintos targets. 

Con todos estos ingredientes y huyendo de los mensajes más convencionales de la categoría, se trabajó una estrategia en la que la actitud de disfrutar de una vida  saludable y el deseo de sentirse bien se convirtiera en el principal driver de la campaña.  Y partiendo de la actitud, se decidió utilizar el reconocido gesto de la V para contarle al  mundo que Vichy Catalan es universal. 

Con V de Vichy Catalan se crea a partir de un storytelling basado en la imaginación y la  diversión. A partir de una sencilla pregunta que una niña lanza a su padre: “¿Por qué  bebes Vichy Catalan?, descubrimos la historia que esconde el conocido y recurrente  gesto de la V, con un tono cercano, familiar y con un toque de ironía. 

Con V de Vichy Catalan es una campaña 360, con un ecosistema que arranca a partir  de un spot de 20’ para TV, uno de 40’ para digital. Además, contará con otras acciones  en punto de venta, display digital o print entre otras. Se trata en esencia de una campaña  integrada.

- Contenido relacionado -