Con el sueldo de Nescafé podrás llegar donde quieras

Si hay una promoción archiconocida y exitosa en España, es el Sueldo para Toda la Vida de NESCAFÉ. Una promoción que nació con el objetivo de “premiar” a esas amas de casa sin sueldo y que debía reinventarse y adaptarse a los nuevos tiempos para continuar siendo significativa y relevante en la vida de los consumidores actuales.

En este contexto, Nescafé lanza su nueva campaña de reposicionamiento, realizada por McCann Barcelona, en la que el Sueldo para Toda la Vida se erige como el compañero ideal para poder olvidarnos del dichoso “fin de mes” y llegar a cumplir nuestros sueños. Rompiendo la cuarta pared, los protagonistas reflexionan sobre lo que debería ser la vida sin la constante preocupación por el dinero.

Es difícil en los tiempos que vivimos dar un mensaje de empoderamiento, pero lo vimos claro: olvidarte del dinero a final de mes, no estar pendiente de facturas, recibos e hipotecas te permite ser libre y llegar donde quieras”, comenta Laura Marco, Directora Creativa Ejecutiva de McCann Barcelona y del proyecto. “Buscábamos ofrecer un mensaje más allá de la propia promoción, impulsar el punto de vista de la marca. La nueva Big Idea representa una evolución contextual para una de las promociones más longevas de la historia de este país”, añade Iolanda Casalà desde el área de dirección estratégica.

La campaña, dirigida por Pedro Díaz y producida por La Cosa y Craft Barcelona, se compone de un spot de televisión en varios formatos, radio y diferentes piezas ad-hoc para canales digitales.

- Contenido relacionado -