Comunica+A y Grow se unen a la ACT

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que otras dos nuevas agencias se acaban de sumar como socias a la entidad. Se trata de Comunica+A y Grow, agencias con amplia trayectoria en la industria publicitaria española que cuentan con gran prestigio dentro del sector.

Para Cédric Bertin, General Manager de Comunica+A: “La ACT es una de las iniciativas de valor del sector que, en estos momentos tan difíciles, nos va a ayudar a trabajar juntos en redefinir de manera organizada y pensada las reglas del juego. Necesitamos devolver el papel de la creatividad y de las agencias al lugar que se merece. Siempre con respeto y humildad, trabajaremos junto con la ACT para dar un nuevo impulso y creer en nuestro futuro”.

Comunica+A forma parte del grupo Dentsu. Con 200 empleados y oficinas en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de publicidad, marketing, retail y digital; tiene una productora creativa, El Play, y es la creadora de El Cómo, una escuela de vida convertida ya en referente social. Fundada hace veintidós años por Pablo, Javier y Jaime Antoñanzas, cuenta con una cartera de clientes líderes en sus sectores de actividad: Orange, Adeslas, Amena, CaixaBank, Endesa, Mutua Madrileña o Real Madrid y desarrolla toda su actividad bajo un lema que mantiene intacto desde sus inicios: “no vende, no vale”.

Por su parte, Grow, fundada en el año 2007 por Pablo García y Juanjo Arroyo, nació con el objetivo de ser una agencia multidisciplinar enfocada en la creatividad y el servicio al cliente. Actualmente la agencia cuenta con casi un centenar de profesionales teniendo presencia en muy diversos sectores y ámbitos de la comunicación publicitaria, y se posiciona como consultora creativa, conjugando la estrategia y el análisis con la fuerza transformadora de la mejor creatividad. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para grandes marcas nacionales e internacionales, y en la actualidad cuenta con clientes como Cruz Roja Española, Metro de Madrid, Fundación Once, Clarel, Roche o Bankia.

Juanjo Arroyo, socio fundador y director general de Grow, comenta: “Siempre hemos creído en el asociacionismo y estamos convencidos de que en la ACT podremos colaborar con compañeros y empresas afines, para poner en valor el enorme poder de la estrategia y la creatividad, acompañando y ayudando a los anunciantes en la construcción de sus marcas”.

- Contenido relacionado -