Comunica+A lanza la segunda edición del proyecto Challenge Based Learning

Challenge Based Learning by Comunica+A & Universidad Europea arrancará su segunda edición en el mes de febrero. Se trata de un proyecto emprendido por Comunica+A, primera agencia de publicidad 100% capital español, para formar a los alumnos de la Universidad Europea en las áreas de publicidad y marketing.

Las clases, presenciales, son impartidas por profesionales de la agencia con un alto expertise y el contenido se distribuye en sesiones sobre Cuentas & Planning, Creación, Digital, Retail Marketing, BTL, y Presupuestos y Remuneración Agencia. La metodología comienza dando un brief a los alumnos, que tendrán que ir desarrollando parte por parte a lo largo de las clases. Estas tendrán una parte de charla formación y otra práctica. El nuevo formato del proyecto permitirá hilar de manera más directa y eficaz cada una de las charlas teóricas con la parte práctica.

El acuerdo entre ambas instituciones permitirá a la agencia reforzar la captación de nuevos talentos, mientras que genera un contenido diferencial y valor añadido a la oferta de la universidad en esta categoría. Talento es una de las tres palancas, junto con Valor y Desarrollo de Negocio, del proceso de transformación cultural que está viviendo el grupo Comunica+A. En este sentido, la agencia ha apostado por apoyarse en las personas, a través de la flexibilidad y la movilidad, la formación y la conciliación de sus empleados.