Comunica+A gana el concurso de Orange para la asignación de servicios de BTL

69

Comunica+A ha ganado el concurso iniciado por Orange en el mes de junio para la asignación de los servicios de agencia BTL de las áreas de Comunicación y Trade Marketing Promocional, Cartera Residencial, Cartera SOHO y PYME, así como Grandes Cuentas.

De este modo, la agencia vuelve a contar con la confianza de la operadora para los próximos 3 años y renueva su colaboración coincidiendo con el 20 aniversario de la llegada de Orange a España.

“Orange es algo más que un cliente estratégico para Comunica+A; se trata del ejemplo perfecto de relación de éxito entre cliente y agencia, en la que ambos hemos ido creciendo de la mano y evolucionando para dar respuesta a los retos del mercado y liderar las tendencias del sector”, señala el Presidente de la agencia, Jaime Antoñanzas.

En la propuesta ganadora de la agencia Comunica+A participaron más de 60 personas del equipo, y en ella se ponen en valor productos y servicios como Televisión, Renove, Fútbol, Servicios de Valor Añadido o la Fibra, para posicionar, fidelizar, captar, activar, digitalizar y generar demanda.

Para Javier Antoñanzas, Vicepresidente Creativo de Comunica+A, “la clave ha sido la apuesta por las ideas, su implementación, el despliegue de equipo y herramientas y la coordinación de una propuesta que buscaba volver a sorprender y enamorar al cliente”.

El concurso ha servido para que Comunica+A gane en creatividad, soluciones, innovación, contenidos, formatos, pero sobre todo en ilusión, añade Javier.

Más de 70 profesionales de la agencia trabajarán para satisfacer las diferentes necesidades de la cuenta durante esta nueva etapa. Comunica+A es, además, partner global de Orange y está presente en otras áreas como Digital, Branded Content, Retail o Comunicación Interna.