¿Cómo será el Carnaval 2022?

Con el fin de las restricciones en el estado de São Paulo y el regreso de los eventos en su totalidad, los brasileños ya se preguntan: ¿cómo será el Carnaval 2022? Para anticipar el evento más esperado y llamar a todos a revivir la mayor fiesta, la musa del Carnaval, Sabrina Sato, da voz a la campaña del Camarote Bar Brahma, que llega a su 21ª edición en 2022 en el Sambódromo do Anhembi.

Creada por la agencia Cooler DVT y con producción de Santeria y Carbono Sound Lab, Sabrina Sato sube a lo alto de un edificio de la ciudad de São Paulo emanando energía positiva e invitando a todos al «Carnaval de los Carnavales, en el Camarote dos Camarotes». Este año, más que el anuncio de la venta del Camarote y sus atracciones, la marca buscó crear una campaña mucho antes de lo habitual para conectar con el momento de expectación de la gente con la reanudación de los eventos y destacar su favoritismo por ser la mejor experiencia del Carnaval en São Paulo.

«Con esta campaña queremos transmitir la energía y la grandeza del mayor habitáculo de São Paulo en el carnaval más esperado del siglo, aprovechando el momento de optimismo que vivimos y las ganas de la gente de estar presente en los eventos después de tanto tiempo», explica Pablo Manzotti, director creativo ejecutivo de Cooler DVT.

- Contenido relacionado -