Comienza el Concurso Nuevos Talentos 2019

El Ojo de Iberoamérica ha abierto el plazo para la inscripción al Concurso Nuevos Talentos 2019. Se realiza totalmente online a través de su página web hasta el 21 de octubre. El patrocinador del concurso este año es Coca-cola Latinoamérica para su marca FANTA.

El concurso pone su centro de atención en los jóvenes profesionales menores de 30 años y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región. Su objetivo es estimularlos dándoles la posibilidad de mostrar sus capacidades, creatividad y talento a la comunidad publicitaria de Iberoamérica. Esto se realiza con un evento donde se convocan a los máximos referentes del sector a nivel regional y mundial.

Las ideas que resulten ganadoras se ceden totalmente al patrocinador del concurso, en este caso Coca-cola Latinoamérica para su marca FANTA. Éste podrá usarlas, reproducirlas y producirlas con total libertad. Además, el Brief creativo también es propuesto por el patrocinador.

El Concurso de Nuevos Talentos 2019 se celebrará del 6 al 9 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.


- Contenido relacionado -