Clear Channel colabora un año más con la campaña Que no falte de nada

114

“Que no falte de nada” es una iniciativa solidaria que pretende reunir juguetes para entregarlos a niños que se encuentran en centros de acogida y hospitales. Más de 20.000 regalos se han recogido hasta el momento. 

Clear Channel España, filial de Clear Channel Outdoor, líder mundial en publicidad exterior, colabora un año más con la campaña “Que no falte de nada: Un regalo una sonrisa”, cuyo objetivo es repartir juguetes y regalos en hospitales para niños y jóvenes (hasta 17 años de edad) en situación de riesgo de exclusión social.

Esta iniciativa solidaria, que arrancó en el año 2008 como un reto ilusionante de un grupo de amigos, ha ido creciendo con el paso de los años en número de regalos y número de ciudades, gracias al mecenazgo de Clear Channel y otras 129 empresas, además del apoyo mediático de los “padrinos” que año tras año se han sumado a esta iniciativa: Mag Lari, Thiago Alcántara, Víctor Valdés, Andrés Iniesta o Marc Márquez han sido, entre otros, los rostros populares que desinteresadamente han brindado su apoyo a “Que no falte de nada”.