Claudia Mayer, nueva Productora Ejecutiva de Mamma Team

106

Mamma Team ha incorporado en su oficina de Barcelona a Claudia Mayer como Productora Ejecutiva, con el objetivo de reforzar su departamento de producción nacional, que ha experimentado un fuerte crecimiento desde la apertura de su oficina en Madrid.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Autònoma de Barcelona Mayer aporta a Mamma Team una dilatada experiencia en producción audiovisual de cerca de  18 años dedicados a este sector, trabajando para diferentes productoras y agencias.

Antes de incorporase a Mamma Team, Claudia Mayer había colaborador como producer freelance para agencias como, Crispin Porter + Bogusky en USA, McCann Erickson, Villarrosas, SCPF, Lola, Bassat Ogilvy, Sra. Rushmore, etc; productoras como Smile, 247, Western, Primo, Lobo, Agosto, Blur y O Estudio Creativo, o la misma Mamma Team. Ha trabajado con realizadores de la talla Armando Bo, Andy Fogwill, Agustín Alberdi, Pep Bosch, Javier Ruiz Caldera, Luis Cerveró, Claudia Llosa o Ernest Desumbila.

El fichaje de Claudia Mayer se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de la productora, que cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid, Palma y Lisboa, así como una sólida red de colaboradores en todo el mundo.