Cinfa y Y&R Madrid te ayudan a combatir el resfriado este invierno

Cinfa ha lanzado dos nuevas campañas para este invierno con el objetivo de transmitir a los ciudadanos la eficacia de sus producto. La agencia Y&R Madrid ha sido la encargada de crear la campaña, que cuenta con dos spot publicitarios que promocionan Pharmagrip Forte y Cinfatós Expectorante.

En el primero de ellos, el protagonista de la campaña es un Gigante que conecta emocionalmente con el consumidor y que recorre la ciudad protegiéndonos del frío invierno bajo el mensaje “Cuídate a lo grande con Pharmagrip Forte”. En el siguiente spot, la protagonista de la campaña de Cinfatós Expectorante es la tos, encarnada en la figura de un tosco Vikingo que aparece en los momentos más inoportunos para molestar, bajo el siguiente mensaje: “Sea cual sea tu tos, Cinfatós Expectorante monodosis es tu solución”.

El lanzamiento de la campaña de invierno de Cinfa ha tenido lugar en TV con la emisión de dos piezas audiovisuales especiales de 80 segundos de duración, una en los informativos de las 21:00 de Telecinco y otra en el programa El Hormiguero de Antena 3.

Además, la campaña estará presente en múltiples soportes publicitarios: brand bays y banners en los principales cabeceras digitales (El País, El Mundo, ABC, La Vanguardia…); publicidad exterior; patrocinios de espacios televisivos; Mobile, Seedtag, Display, Youtube…; en autobuses de las principales ciudades españolas; y marketing espectacular, en las pantallas de Callao City Lights, Palacio de la Prensa, Cine Capitol y Metro en Madrid.

Todo ello  estará apoyado por una web de campaña en la que el consumidor podrá encontrar todo tipo de consejos para sus resfriados e información adicional sobre todas las diferentes soluciones con las que cuenta Cinfa para hacer frente a los síntomas más comunes que sufrimos durante esta estación de año.