Cicciolina convierte a los aficionados al cine adulto en amantes del arte

Pornhub, la plataforma de contenido adulto más grande del mundo, ha lanzado Classic Nudes: Una guía interactiva de audio y vídeo para algunos de los museos más importantes del mundo, enfocada específicamente en los desnudos de sus colecciones.

Los museos todavía están sintiendo los efectos de la pandemia, por eso, Pornhub quiere animar a sus 140 millones de usuarios diarios a que visiten estos templos del arte universal. Con ello, la marca quiere demostrarnos que su web no es el único lugar donde se pueden encontrar obras maestras del porno.

El Museo del Prado es uno de ellos. Las más de 100 obras que contiene la guía también incluye desnudos que se exhiben en el MET, Musee d’Orsay, la Galería de Uffizi y la National Gallery. La guía fue comisionada por expertos en historia del arte, con el fin de dar a los usuarios una alegría para sus ojos y mentes.

Para darla a conocer la campaña, Pornhub ha lanzado un spot SFW protagonizado por la inigualable leyenda erótica de los 80 y ex-política: Cicciolina, un clásico del desnudo en sí misma y muy conocida en el mundo del arte por sus controvertidas obras junto a su ex-marido Jeff Koons (uno de los artistas vivos más cotizados). En el anuncio, Cicciolina protagoniza el “Nacimiento de Venus” de Botticelli, a la vez que motiva a los usuarios de Pornhub a apreciar la desnudez en el arte en un nuevo contexto con la guía Classic Nudes.

- Contenido relacionado -