Chips Ahoy! patrocina a G2 ARCTIC

Chips Ahoy! se expande fuera del territorio de los snacks y se adentra por primera vez en el mundo de los videojuegos. La conocida marca de galletas, perteneciente a Mondelēz International, será el patrocinador principal de ‘G2 ARCTIC’, el nuevo proyecto conjunto entre G2 Esports, una de las mayores organizaciones de esports del mundo y Arctic Gaming, club de deportes electrónicos de gran relevancia nacional.

G2 Esports, actuales subcampeones del mundo de League of Legends y uno de los equipos que reúne a los mejores jugadores de videojuegos, y Arctic Gaming, organización que participa en las mayores competiciones de videojuegos a nivel nacional, han llegado a un acuerdo para la creación de una nueva marca que competirá bajo el nombre de ‘‘G2 ARCTIC’’ en la Superliga Orange de League of Legends de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) a partir de 2020.

Chips Ahoy! aportará al proyecto, como patrocinador principal, múltiples acciones de competiciones de League of Legends nacionales. La marca de galletas estará presente en el propio logotipo del nuevo equipo, a través del característico símbolo de exclamación rojo que la caracteriza.

“Nuestros consumidores están cada vez más en búsqueda de contenido y experiencias que no les podemos ofrecer a través de los medios clásicos. Vemos en el deporte electrónico una oportunidad de acercarnos a una actividad muy relevante para nuestros consumidores en la que podemos jugar un papel único”, explica Olivier Cochez, Brand Manager de Chips Ahoy!, sobre el patrocinio.

Un nuevo espacio que refuerza la personalidad de esta marca moderna, social ydivertida. “Gracias a este acuerdo, estaremos muy presentes en un proyecto que sin duda nos dará grandes momentos, y a través del cual podremos ofrecer a los fans de los Esports contenidos y experiencias originales y divertidas, que es lo que caracteriza a Chips Ahoy!”, explica Olivier Cochez

- Contenido relacionado -