CHINA refuerza el servicio al cliente con dos nuevas incorporaciones

La agencia independiente CHINA, refuerza su área de servicios al cliente con la incorporación de Beatriz Montesinos y Alexandra Luke

Beatriz es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense y además tiene un Master en Negocio Digital, por el Digital Innovation Center, y un Curso Superior de Cuentas Digital por, The Atomic Graden. Comenzó su carrera profesional en área de eventos, trabajando en Milvueltas y en RPA Marketing y Comunicación. Posteriormente trabajó en el área de las RRPP, fichando por Ogilvy Public Relations, por último, antes de su incorporación a CHINA, en Shackleton Madrid.

Alexandra, es también Licenciada en Publicidad y RRPP, por la Universidad San Pablo CEU y tiene un Master en Comunicación Corporativa, por la Università Cattolica del Sacro Cuore, de Milán. Ha trabajado tanto en el lado del anunciante, en empresas como la revista Hola y la Fundación para la Economía Circular, así como en el lado de la agencia, primero en Berman Comunicación & Social Media, más tarde en DDB y McCann Erickson Madrid antes de unirse a CHINA.

- Contenido relacionado -