Céline Vincent, nueva Group Account Director en PS21

Céline Vincent (Dijon, Francia) se incorpora a la compañía creativa PS21 para liderar y coordinar el equipo de cuentas de BBVA y Alvalle en los mercados de España, Francia y Portugal. Licenciada en Ciencias de Comunicación en ISCOM París y Winthrop University (EE UU), Céline ha desarrollado su carrera entre Madrid y Barcelona trabajando con clientes a nivel EMEA y nacionales. 

Empezó su carrera en FCB Madrid y, tras dos años en la agencia, trabajó en d6, Saatchi & Saatchi, McCann & Lola MullenLowe gestionando clientes globales como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, Coca-Cola Company y Bayer. En Vice Media, donde trabajó entre 2017 y 2018 como account director, desarrolló proyectos editoriales y culturales para clientes como Pernod Ricard, Philip Morris o Adecco.

En PS21, Céline coordinará el equipo de cuentas de BBVA y Alvalle. Su experiencia en gestión de cuentas internacionales, coordinación y creación de contenido de marca será clave para liderar dos clientes clave y estratégicos en la agencia creativa del ecosistema Jungle21. Además, dará apoyo al departamento de new business para nuevos proyectos. 

- Contenido relacionado -