Catorce España promociona a sus empleados

Catorce España ha promocionado a tres de sus empleados, Fara González y Marc Verdaguer, a los puestos de Directores Creativos y a Raquel Ballester como Directora de Cuentas. Este cambio refleja el fuerte compromiso de Catorce con el desarrollo profesional de sus empleados y su implicación con los mercados en los que opera.

Fara González, nueva Directora Creativa, cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, y ha sido copy en diferentes agencias como Lowe, DDB, Young & Rubicam o Red Cell. Durante su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de pensar para compañías y marcas muy distintas como SEAT, Volkswagen, Danone y Bacardí, entre otras. Ahora ha sido promocionada como directora creativa junto a Marc Verdaguer, su dupla siamesa. Lo que más le motiva del puesto es el equipo con el que trabaja. “Llevamos años juntos, cada día somos capaces de reírnos y de sacar el mejor trabajo. Justo lo que busco”.

Marc Verdaguer, nuevo Director Creativo, es la otra mitad de la dupla creativa junto a Fara González. Verdaguer empezó su carrera como Director de Arte hace ya 18 años en diferentes agencias de la ciudad condal como DDB, Smäll, Snoop, &Rosàs, entre otras. Durante estos años ha tenido la oportunidad de trabajar para clientes como Bacardi, FCBarcelona o Dewar’s, y en el sector de la automoción japonesa con Honda Car Europe, la alemana para Volkswagen, y con SEAT en su fase inicial en Catorce. Una trayectoria ejemplar y constante de la que Marc destaca “Están siendo unos años maravillosos, trabajar así sólo se consigue con total armonía e implicación de un equipo humano único”.

Por su parte, Raquel Ballester, nueva Directora de Cuentas, estudió ADE y Derecho en la Universidad de Valencia y lleva ocho años trabajando en agencias como Proximity, TBWA u Ogilvy, principalmente para el mundo de la automoción: ŠKODA, Audi, Nissan o VW Comerciales, han sido algunos de sus clientes. Raquel llegó a Catorce hace dos años para ocupar el puesto de Supervisora de Cuentas para la cuenta de SEAT, donde ha podido desarrollar capacidades de liderazgo que le han hecho merecedora de su reciente promoción. Ballester ha aprovechado esta oportunidad para destacar sentirse “muy contenta de poder formar parte de un equipo como este, del que está aprendiendo algo nuevo cada día”.

- Contenido relacionado -