Caser vestirá al líder de la montaña en la Volta a Catalunya

Caser Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con la competición ciclista y pondrá el maillot al líder de la montaña en la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya, que se celebrará del 22 al 28 de marzo de 2021. Con este acuerdo, la aseguradora entra como sponsor para entregar el maillot -que mantiene el color blanco con las franjas rojas- al mejor clasificado en las etapas de montaña.

Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya destaca: “La trayectoria y profesionalización de la carrera, así como su relevancia en calendario deportivo, hacen que la firma de este acuerdo refuerce el compromiso de Caser con el deporte en general y con el ciclismo en particular, deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.”

Tras el obligado aplazamiento del año pasado debido a la pandemia de la Covid-19, la Volta arrancará el próximo 22 de marzo manteniendo el recorrido configurado hace un año. La carrera incluirá etapas de media y alta montaña, dos llegadas en alto, una contrarreloj y tramos idóneos para buenos rodadores y velocistas.

- Contenido relacionado -