Casanova se alza en los Premios BCMA

Casanova se alza en los premios BCMA

Casanova y Huawei han salido victoriosos en la VI edición de los Premios BCMA, los cuales reconocen los mejores trabajos de Branded Content. Los galardones que han obtenido han sido una Mención Especial Mejor Contenido Audiovisual para Televisión por el programa “Top Photo” y Mención Especial Valores de Producción por el “Proyecto 366”.

Esta edición ha tenido lugar en el auditorio Caixa Forum de Madrid donde se han reunido agencias, anunciantes, productoras, medios de comunicación y expertos mundiales del marketing. El jurado, presidido por Pablo Muñoz, CEO de FCB&FiRe, ha elegido “Aprendemos Juntos”, de BBVA, como Mejor Branded Content del año. Además, las Menciones Especiales han sido para “Pienso Luego Actúo” de Yoigo y “Vodafone Yu“ de Vodafone, junto con las dos de Casanova.

También durante la gala se ha entregado el Premio #05×10 BCMA que reconoce el mejor caso de Branded Content presentado en la Asociación a lo largo del año del que ha salido han premiado “El Sentido del Cacao”, un trabajo de BBVA con Jordi Roca.