Carretilla presenta nueva imagen

Carretilla nueva imagen

Carretilla, ha estrenado una nueva imagen para toda su gama de espárragos. Tras el lanzamiento de la última “Edición Limitada” de Espárragos Carretilla durante el pasado año. Esto sirvió a la marca para renovar la imagen de todos los envases de sus espárragos, reflejando una personalidad propia que transmite los valores de la marca: naturalidad confianza, garantía y tradición.

El nuevo diseño de Carretilla

El nuevo diseño, inspirado en los inicios de la marca, es el resultado de una evolución de más de 140 años de historia. Mantiene su característico color azul y amarillo, pero apuesta por las nuevas tendencias en cuanto a diseño. Un mayor protagonismo del nombre de la marca, así como del carretillero. Este nuevo diseño en los envases ofrece además una mayor diferenciación en el lineal. Así, es más fácil de identificar por parte de los consumidores.

La nueva imagen de Espárragos Carretilla estará apoyada por una importante campaña. Contará con presencia en televisión, revistas, digital y puntos de venta. La historia de una marca reconocida. Sus orígenes se sitúan en 1875 en San Adrián (Navarra), localidad en donde estaba ubicada la conservera Industrias Muerza.

Un año más, Carretilla vuelve a acercarse al corazón de sus consumidores para invitarles a felicitar las fiestas a sus seres queridos. Se podrá hacer de una forma original y sorprendente. Todos aquellos que quieran participar pueden entrar en la página oficial de la marca, entre el 2 y el 20 de diciembre. Así, podrán indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribirle una felicitación personalizada. Las felicitaciones recibidas más emotivas entrarán en el sorteo de 25 regalos de Navidad que Carretilla enviará a los seres queridos elegidos por los ganadores junto a su propia felicitación personalizada producida en formato físico.