Carretilla nos anima a disfrutar más de cada instante de la vida

Carretilla, marca de espárragos y platos preparados ambiente en envase microondable, ha presentado de la mano de sus Platos Listos la campaña #SomosDisfrutonesDelHoy, con la que anima a los consumidores a vivir el momento y disfrutar más de cada instante de la vida.

Carretilla parte de la reflexión de que somos conscientes de la importancia de vivir el día a día, pero que, en pocas ocasiones, podemos disfrutarlo como merecemos debido a las prisas, el trabajo, los quehaceres diarios y otros muchos factores. Por todo ello, la marca invita a sus consumidores a través del hashtag #SomosDisfrutonesDelHoy a romper con esta tendencia y promover la filosofía de los que saben que la vida es aquí y ahora.

Con este positivo propósito, Carretilla ha puesto en marcha un concurso para buscar en todo el país a los más #DisfrutonesDelHoy. La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 23 de mayo hasta el próximo 31 de julio.

De esta forma, Carretilla traslada este nuevo modo de vida a las cosas más cotidianas, por pequeñas que parezcan. Los verdaderos #DisfrutonesDelHoy saben que, por ejemplo, una buena Paella Marinera, lista para comer, no es solo para los domingos, sino que la pueden disfrutar hoy; al igual que no hace falta esperar a tener un día libre en el trabajo para invitar a los amigos a un buen picoteo en casa, sino que pueden hacerlo en cualquier momento y lugar.

Debido a las agendas ocupadas que todos tenemos en nuestra rutina del día a día, el poco tiempo libre o los compromisos, muchas veces nos olvidamos de prestar atención a las pequeñas cosas, que son la que verdaderamente importan y nos hacen felices.”, comenta Susana Fernández, directora de Marketing de Grupo Alimentario IAN. “Con la campaña #DisfrutonesDelHoy queremos poner nuestro granito de arena para animar a los consumidores a disfrutar más de todos esos momentos”.

- Contenido relacionado -