Carlos Jean y el público español compondrán la canción de España para Eurovisión

#LaCanciónPerfecta es el último proyecto musical de Carlos Jean, con él busca que la canción que represente España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2019 haya sido creada por el público español. Para ello, invita a los españoles a colaborar en la composición de la canción que él mismo producirá.

“Cuando recibí la invitación formal a participar en el proceso como artista pensé que sin el público no me presentaría. Quiero que la canción que represente a España, la cree España y, de esta manera, si ganamos Eurovisión ganaremos todos los españoles#LaCancionPerfecta tendrá un ingrediente que ninguna otra tendrá: la energía y el talento de todos aquellos que quieran formar parte. Creo que ese espíritu es el que hace falta para llegar a la final y ganar”, declara Carlos Jean.

Los usuarios que quieran participar en la iniciativa pueden hacerlo en la web lacanciónperfecta.es. Podrán descargarse la base compuesta por el artista, grabar su aportación, publicarla en YouTube con el hastag #LaCancionPerfecta y después enviar el link a carlos@lacancionperfecta.es. Carlos y su equipo de colaboradores revisarán de esta manera todas las aportaciones recibidas y compartirán las mejores en sus redes sociales.