Carlos Camacho se suma al equipo creativo de VCCP

Como consecuencia del crecimiento de negocio experimentado por la agencia en los últimos meses, VCCP Spain refuerza su departamento creativo liderado por Beto Nahmad con la incorporación de Carlos Camacho como Director de Arte. 

Carlos trabajará para varios de los principales clientes de la agencia (O2, San Miguel, Alhambra, Alsa, Everli o Worten entre otros), así como en proyectos de nuevo negocio. A lo largo de su carrera profesional, Camacho ha trabajado para clientes nacionales e internacionales de primer nivel, como Netflix, PlayStation, Mini o Aliexpress, entre otros muchos.

Carlos Camacho comenzó como Director de Arte en una agencia alicantina (JLC) mientras cursaba el grado en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante. Tras trasladarse a Madrid para estudiar un Máster en Creatividad Publicitaria, comenzó a trabajar en FCB Spain, posteriormente FCB&FiRe. Tres años después decidió comenzar una nueva etapa en su carrera profesional incorporándose a Ogilvy Spain, donde trabajó para Aliexpress. A lo largo de su carrera profesional, ha sido premiado en los principales Festivales de Publicidad tanto a nivel nacional como internacional.

En palabras de Carlos, Director de Arte de VCCP Spain: “En VCCP se lucha día a día por la creatividad y por hacer campañas que se queden en el recuerdo de la gente. Ahora me toca a mí aportar mi granito de arena para que esto siga siendo posible.”

- Contenido relacionado -