Carlo Rombolá es la nueva incorporación en The Summer Agency

The Summer Agency incorpora a Carlo Rombolá como Managing Director de Barcelona, confirmando la apuesta que hace la agencia por la ciudad condal. Como parte de sus responsabilidades, Carlo coordinará la gestión de los clientes existentes y futuros en Cataluña, donde la Agencia ya colabora con marcas como Affinity, Mars, Puig o Caixabank.

Rombolá cuenta con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la comunicación y de la innovación digital. Durante sus más de 20 años de trayectoria ha trabajado tanto para marcas como agencias: Clarks, BBC, Saatchi & Saatchi o Arista son algunas de ellas. En ellas, ha liderado proyectos innovadores como los primeros canales interactivos del mundo para un banco (HSBC) y dedicados al desarrollo de los bebes (Pampers). También encabezó proyectos como la primera venta de un coche por Twitter (Nissan) o el primer programa de televisión interactivo a través de Instagram (Estás Igual, TV3). Actualmente es también colaborador externo de ESADE MBA y Master of Science in Marketing.

“Después de mi último proyecto de transformación organizativa buscaba un reto enfocado en las personas. Summer me ha seducido totalmente en este sentido, gracias a su metodología y actitud person centric que aplica a todos sus proyectos”, explica Carlo Rombolá. “Además, es una agencia que está muy conectada con las últimas tendencias de los consumidores y esto se nota en su portfolio de clientes”, añade. La Agencia trabaja con marcas como Redbull, PlayStation, MTV, BMW, BBVA o Repsol, con una tipología de clientes muy variada y proyectos multicanal.

- Contenido relacionado -