Captur Runners es la nueva categoría de corredores de Renault

La agencia, Proximity Madrid, ha desarrollado una campaña con producción para crear una nueva categoría de corredores: los Captur Runners.

Los amantes de este deporte pueden compartir sus marcas en www.capturruners.es y en las redes sociales con el hashtag #CapturRunners o sumarse a los retos que irán apareciendo en los próximos meses, como el reto “Captur Runners” en la aplicación Endomondo, donde los usuarios podrán ganar hasta 300€ en función de los km acumulados en la aplicación y durante la campaña los usuarios podrán inscribirse para obtener hasta 100€ de descuento en la Tienda Runners o correr en la famosa media maratón de Nueva York.

Dentro de la estrategia, Renault Captur volverá a ser este año el Vehículo Oficial de la Carrera de la Mujer dando voz a diferentes historias reales como la de la corredora Vanessa Veiga, ganadora de la Carrera de la Mujer 2014 de Madrid. En septiembre, se contará con la participación de dos celebrities que se destaparán como Captur Runners. Destaca, Publicis con su campaña ATL para esta estrategia con: un visual genérico que desarrolla Captur Runners y una creatividad específica de apoyo a la Carrera de la Mujer.

OMD es la agencia responsable de la estrategia de medios que tendrá en la activación de la “Carrera de la Mujer” y la participación de las celebrities. Por último, BSB se ha encargado de materializar esta acción en la Red. 

Artículo anteriorEl III Concurso de CineSpot amplía el plazo de inscripción de piezas al 15 de Junio
Artículo siguienteKepler22b colabora por primera vez con Decathlon