Captify lanza PSI; un cambio de paradigma en la eficiencia de la programática

Captify, en colaboración con PubMatic, una compañía tecnológica de publicidad digital, ha anunciado el lanzamiento de PSI, un nuevo producto revolucionario. 

PSI (Programmatic Search Intelligence) permite a los anunciantes seleccionar ofertas personalizadas del Private Marketplace (PMP) al mapear las audiencias dinámicas y en vivo de Captify, creadas a partir de miles de millones de búsquedas onsite en tiempo real, sobre el inventario de los publishers premium de PubMatic para activar audiencias específicas a gran escala en una gran variedad de medios, como vídeo y display. PSI ya está disponible en España además de en otros mercados de Europa, América del Norte y Australasia, con más de 800 marcas que ya dependen de la tecnología de Search  Intelligence de Captify para impulsar la mejora de las estrategias de marketing y medios.

Ahora más que nunca las marcas se enfrentan a desafíos sin precedentes en mercados volátiles a causa de la pandemia. Las marcas de automóviles se enfrentan a un excedente inédito. Se esperan que las ventas minoristas caigan un 63% en comparación con haca un año y un 1.6 millones de coches sin vender. PSI llega en un momento crucial para la recuperación de ingresos de las marcas.

Para mantenerse al día de los cambios impredecibles en el comportamiento del consumidor provocados por un cambio de prioridades y necesidades del mismo e identificar nuevas audiencias surgidas a partir del COVID-19, las marcas necesitan datos explícitos y en tiempo de real de intención de compra. Utilizando esta data para prospectar y convertir esta audiencia a lo largo de todo el funnel de conversión, impulsará la reactivación de la economía y el crecimiento de las marcas. PSI es un producto crítico para la compra programática:

  1. Activa los datos dinámicos de búsqueda de Captify, que revelan los públicos más receptivos y a menudo inesperados de una marca en tiempo real de consideración e intención de compra, yendo más allá de la demografía y los segmentos tradicionales.
  2. Alivia los problemas de datos desactualizados y brinda confianza a los anunciantes a través de audiencias cualificadas, con las ofertas de Captify que se actualizan cada 5 minutos, significativamente más rápido que otros PMPs del mercado.
  3. Provee a los anunciantes y trading desk un punto de acceso más rápido y fácil para activar tanto las audiencias como los PMPs personalizados para obtener una ventaja competitiva sin sacrificar el volumen.
  4. Ofrece a los anunciantes un mayor control sobre la asignación del gasto, permitiéndoles optimizar las campañas a mitad del proceso para cambiar el presupuesto a audiencias y momentos de alto rendimiento, así como reaccionar rápido a eventos reales y noticias que sucedan.
  5. Desbloquea información clave más allá de las ofertas programáticas tradicionales para impulsar estrategias de optimización e identificar nuevas audiencias y estrategias de targetización.
- Contenido relacionado -