Canela refuerza su cartera de clientes y se expande en todas sus áreas de especialización

Deborah Gray, directora y fundadora de Canela

Después de meses en los que la comunicación se ha estado reinventando a causa de la pandemia del coronavirus, el sector ya se ha adaptado a la perfección a los ritmos y modalidades de trabajo de la nueva normalidad. En este periodo, Canela ha consolidado su cartera de clientes con nuevos proyectos en sus áreas de B2B, lifestyle y tecnología de consumo, como Triller, Sendcloud, Visán y Casavo.

Deborah Gray, directora y fundadora de Canela, explica: “En estos momentos, nuestro objetivo era mantener la cartera de clientes de la agencia y añadir nuevos proyectos que entusiasmaran al equipo y se alinearan con los valores de Canela. Estas nuevas campañas nos impulsan a seguir creciendo en todos los sectores en los que nos especializamos y a llevar a cabo nuevas ideas y experiencias”.

Triller, la app para crear y compartir vídeos musicales que nació en 2015 en Estados Unidos, llega a España y ha escogido a Canela para darse a conocer en este nuevo mercado. Con 250 millones de descargas registradas en septiembre de 2020 y reconocidas celebrities, como Alicia Keys o Cardi B, creando contenido en esta plataforma, la app permite grabar, editar y encontrar millones de audios para crear y compartir los vídeos más originales. Ahora Canela, agencia que lleva años especializándose en consumer tech, da a conocer los nuevos challenges, actualizaciones de la app y retos del mercado a los medios españoles.

Otra de las incorporaciones a la cartera de clientes de Canela, en este caso del sector B2B, es Sendcloud, la plataforma de gestión de envíos en Europa. Después de que el confinamineto vivido en invierno y primavera impulsara aún más de lo esperado el sector e-commerce, Sendcloud se está posicionando como una de las compañías que más datos puede facilitar a los medios sobre el estado de las plataformas de venta online y la logística en Europa.”.

También se une Casavo, la startup en el segmento instant buying inmobiliario. La compañía, que permite vender una casa en menos de 30 días sin realizar visitas físicas, cuenta con Canela para llegar a compradores y vendedores de inmuebles mediante actividades de gabinete de prensa enfocadas hacia medios especializados y generalistas.
 
Finalmente, el equipo de Canela especializado en cuentas lifestyle ha empezado a trabajar con Visán, empresa española dedicada a la alimentación de alta calidad para perros y gatos. Entre otros, Canela desarrolla una campaña de comunicación dirigida a medios e influencers para dar a conocer los productos de Visán, como la nueva gama de comida húmeda para gatos bajo su marca Súper Premium Amanova, y transmitir el conocimiento de la compañía en cuanto al desarrollo de alimentos 100% naturales para mascotas.

- Contenido relacionado -