Canela estrena nueva imagen corporativa

Canela actualiza su imagen y lanza su nueva web. En esta nueva carta de presentación, la agencia simplifica su nombre para llamarse Canela, en vez de Canela PR. A pesar de que el eje principal de la agencia sean las relaciones públicas, actualmente existen multitud de nuevos canales en los que la agencia se ha especializado, desde las redes sociales hasta los eventos y el marketing de influencers, pasando por cualquier novedad que pueda traer el futuro.
 
El logotipo se convierte en la pieza clave de la nueva identidad, transmitiendo la solidez y eficiencia de la agencia. La tipografía tiene un carácter más digital y las pequeñas animaciones y cambios cromáticos que le acompañan representan el optimismo y adaptabilidad de la agencia. La paleta de colores está basada en los orígenes de Canela, ya que los colores pertenecen a la bandera de Sri Lanka, país de procedencia de la canela más preciada: la cinnamomum zeylanicum.

Por otro lado, Canela cuenta con una nueva web con mayor usabilidad, donde conocer los trabajos con clientes (Work), estar al día de la actualidad del sector (Insights) y conocer a las personas detrás de la agencia (Team), entre otros apartados.

- Contenido relacionado -