Campofrío vuelve con el segundo torneo del Zone Wars

Tras el éxito del primer Speed Run de Fortnite y del primer torneo de Zone Wars, Campofrío vuelve con un segundo torneo del Zone Wars, con armas aleatorias donde los jugadores entran en la arena, ambientada en una granja de Snack’in y tienen que enfrentarse entre ellos hasta que haya un único ganador. 

El torneo tendrá lugar el próximo 6 de junio y constará de cinco partidas con varias rondas clasificatorias. Los ganadores de cada partida recibirán un mando Scuff edición Fortnite o un Pack de periféricos para PC a elegir. El ganador final se llevará además una silla gaming

Para jugar en el mapa de Campofrio, los usuarios tienen que entrar en el modo creativo de Fortnite e introducir el código 0721-6100-6235.  Para participar en el torneo, el jugador ha de subir un pantallazo a Twitter con el hashtag #SnackinZoneWars mencionando a un amigo y a @campofrio_es. El plazo de registro de las participaciones será hasta el día 31 de mayo.

Además, MrKeroro10 y Perxitaa organizarán partidas con sus suscriptores en sus cuentas de Twitch, la primera será el próximo día 24 de mayo en el canal de MrKeroro10, y el 31 de mayo tendrá lugar la segunda en el canal de Perxitaa. Los 15 mejores de cada partida en directo obtendrán un pase al torneo de Snack’in. Todos los resultados y convocatorias se irán anunciando tanto en las redes sociales de los embajadores como en las de Campofrio.

Para esta acción con la que Snack’in de Campofrío busca acercase al público más joven a través de los eSports, la compañía del grupo Sigma se ha apoyado en la agencia You First Sports que ha sido la encargada de idear y ejecutar todo el proyecto.

- Contenido relacionado -