Campofrío escala posiciones como empresa con mejor reputación en España

Campofrío ha subido dos posiciones en el ranking Merco Empresas y Líderes, situándose en el puesto número 30 de este índice de las empresas con mejor reputación en España. Además, dentro de las compañías del sector de la alimentación, la empresa líder en el mercado de elaborados cárnicos se sitúa en la cuarta posición. 

La XIX edición de Merco Empresas y Líderes, el monitor empresarial de reputación corporativa, desarrolla un ranking de las 100 empresas y líderes españoles tras un completo análisis de más de 47.556 encuestas – directivos, periodistas, catedráticos, analistas financieros, sindicatos y trabajadores, entre otros-, 25 evaluaciones y alrededor de 200 indicadores de gestión.

Entre las novedades de esta edición, el ranking Merco introduce como novedades un nuevo grupo de expertos – consultoras de comunicación y PR-, así como nuevas variables de análisis para los sindicatos: la apuesta por la igualdad de género y el compromiso de inversión y empleo en el país de las empresas Merco.

“Este nuevo ascenso indica que avanzamos por el buen camino, a la vez que es un grato reconocimiento a las personas que trabajan en la compañía y que, cada año se esfuerzan por mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros trabajadores y de nuestros consumidores”, señala Paulo Soares, director general para el Sur de Europa de Campofrío Food Group.