Campofrío busca a los jugadores más rápidos de Fornite

Ya está online el primer Speed Run de Fortnite diseñado por Snack’in de Campofrío que junto a Perxitaa, Bazzatak007, Mrkeroro10, Ollie y Vicens buscan a los 50 jugadores más rápidos. Esta colaboración entre el videojuego de éxito Fortnite y Sack’inde Campofrío constará de varios mapas y otras sorpresas que se irán anunciando en los próximos meses. Los mejores jugadores podrán conseguir diferentes premios: desde skins, mandos, periféricos, hasta una tarde jugando con Perxitaa y entre todos los participantes se sortearán 10 bonos de 1.000 pavos.

Para participar en el Speed Run de Snack’in, tan solo hay que acceder al modo creativo de Fortnite e introducir el código 2488-1398-8191. No existe límite de partidas, así que los jugadores pueden aprovechar este periodo en casa para practicar y conseguir su mejor tiempo. Para poder registrar las participaciones, es muy importante subir a twitter un pantallazo del final de la partida en el que se indique el tiempo mencionando la cuenta @Campofrio_es y el hashtag #SnackinEsports. Para este primer torneo, la fecha límite para participar es el 19 de abril. No importa si no se ha jugado antes al Fortnite, porque el mapa de Snack’in de Campofrío es asequible para todos los públicos.

Campofrío ha seleccionado a algunos de los gamers más reconocidos del momento como son Perxitaa, Bazzatak007, Mrkeroro10, Ollie y Vicens como embajadores de la acción. Ellos serán los encargados de ir anunciado a través de sus redes sociales todas las sorpresas que Snack’in tiene preparadas. You First Sports ha sido la agencia encargada de impulsar la acción que pretende acercar Snack’in de Campofrío al público más joven a través de los eSports.

- Contenido relacionado -