Campofrío al lado de los mejores streamers y creadores de contenido

Campofrío patrocinará la primera edición de los Premios ESLAND, los galardones que desean reconocer a los mejores creadores de contenido y streamers de habla hispana, y cuyo acto de entrega se celebrará el próximo día 17 de enero en el Palau de la Música de Barcelona. 

Estos galardones son una iniciativa del popular creador de contenido TheGrefg, colaborador habitual de la compañía y protagonista de su campaña “Gamers de Bar” para Campofrío SNACK’IN, en la que el youtuber dejaba a un lado los videojuegos para echarse una partida de mus en un original cara a cara en el bar de su pueblo… retransmitida en Twitch.

Los Premios ESLAND desean destacar la labor de los creadores de contenido en el ámbito hispanoparlante, así como ensalzar todos aquellos momentos memorables que han acontecido en este entorno durante 2021. De hecho, según la organización la idea es que se conviertan en los premios de referencia a los streamers.

Entre los nominados a las 17 categorías de los Premios ESLAND – incluyendo ‘Mejor trayectoria’, ‘Streamer del año’ o’ Evento del año’- figuran personajes tan populares como Ibai Llanos, ElRubius o Auronplay. Para la elección de los ganadores se ha tenido en cuenta tanto la valoración popular como el criterio de un jurado profesional.

“Estamos encantados de patrocinar los Premios ESLAND que, al igual que la gama SNACK’IN de Campofrío, son capaces de combinar algo tan tradicional como es una gala de premios en un lugar histórico como el Palau de la Música, con lo más moderno como la comunidad de streamers y creadores de contenido”, señala Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío. 

La gala también contará con la presencia de creadores de contenido de segmentos más allá de los eSports como las populares influencers Marta Díaz o Paula Gonu.

- Contenido relacionado -