Rexona no abandona a Camacho

Este año, el fútbol no será lo mismo. Con el lanzamiento de “Vamos Campeones”, una edición especial para para los amantes del fútbol – el lema “Rexona no te abandona” nunca ha sido más relevante. La campaña ha sido creada por la agencia creativa LOLA MullenLowe Barcelona.

Rexona, la marca de desodorantes, ha colocado un mito del fútbol en España en el centro de la comunicación. El ya famoso “ir como Camacho” se acaba este año.

El objetivo es conectar a los hombres con el fútbol de una manera emocional y dirigirse a todos sus aficionados. Y, en España, si mezclamos: fútbol y Rexona solo se nos viene a la cabeza un nombre: José Antonio Camacho.

Durante la campaña, podremos ver a Camacho como periodista deportivo con la misma emoción de siempre, pero con la camisa ausente de visibles manchas de sudor. La campaña tendrá soportes digitales y las distintas versiones saldrán en función de cómo España juegue este año y se vayan aconteciendo los resultados.

La innovación de producto este año de Rexona viene dada por el contexto actual y el envase del nuevo desodorante representará los colores de la camiseta de fútbol de cada país donde Rexona está presente.