Cabify y Fundación Everis fomentan el talento joven

Cabify y Fundación Everis, perteneciente al Grupo everis, han firmado un convenio de colaboración que permitirá duplicar el número de beneficiarios de dos de los programas emblema de fundación everis: mentorización para chicas adolescentes y formación gratuita en tecnologías digitales para niños y jóvenes en riesgo de abandono escolar. 

Este acuerdo obedece, por una parte al plan de Cabify para volver tangibles la misión y visión de la compañía por medio de la creación de políticas, programas y acciones que tengan un impacto positivo en las personas y en su entorno. Por su parte, desde fundación everis se traslada la necesidad de transformar la sociedad a través del talento de los voluntarios de la compañía. 

Con el convenio se beneficiarán especialmente las participantes de la cuarta edición del Programa Púlsar, una iniciativa que conecta a chicas adolescentes con alto potencial con mujeres referentes en diferentes campos que ejercen como role model profesional. Gracias a este programa, las adolescentes adquieren herramientas que las empoderan para descubrir su potencial, continuar su itinerario formativo y alcanzar sus metas personales y profesionales. Adicional al apoyo logístico, Cabify aporta en el mentoring con la participación de altas directivas. 

Además, Cabify permitirá llegar más lejos a los cientos de voluntarios de la fundación everis altamente capacitados para acercar las vocaciones científico-tecnológicas a niños y jóvenes en riesgo de abandono escolar. Así, la fundación everis pone a disposición del centro escolar y de las asociaciones que lo requieran a voluntarios que podrán desplazarse facilitando el proceso formador.   

Artículo anteriorGroupM gana la gestión de medios de CECOTEC
Artículo siguiente“Bienvenidos al futuro del DOOH”