Cabify presenta su colección de stickers para WhatsApp

La empresa española de movilidad Cabify lanza su colección de stickers para WhatsApp: Stickers Cabify. Esta nueva aplicación creada por la marca está ya disponible en Play Store y, desde ahora, podrás “Pedir Cabify”, contarle a tus amigos que “Tu Cabify va en camino” o señalarles en qué ciudades en las que Cabify está disponible te encuentras.

Esta primera colección de pegatinas se compone de 15 iconos representativos de la compañía: el coche de Cabify, el oso y el madroño o la noria de Málaga se encuentran en el pack, disponible para descargarse en la Play Store. Estos diseños reflejan valores de la compañía, diferentes momentos de sus servicio de movilidad o la especial relación que Cabify establece con las ciudades en las que opera.

“Desde Cabify queremos estar presentes en la vida en nuestros usuarios y generar impacto. Nuestro objetivo con esta acción es ofrecer una herramienta de comunicación sencilla y divertida a la vez que fomentamos el recuerdo de marca y nuestros valores”, explica Mariano Silveyra, Presidente de Europa de Cabify.

De hecho, como parte de la colección de stickers oficiales de Cabify se integra el icono que la compañía ha diseñado para comunicar su proyecto de compensación de las emisiones de carbono, un eje clave en la línea de movilidad con impacto que promueve Cabify.