Cabify calienta motores para la ‘Davis Cup Finals’ con sus opciones de multimovilidad

La plataforma española de multimovilidad Cabify ha publicado su nueva pieza para calentar motores de cara a las ‘Davis Cup by Rakuten Finals’, donde es socio de movilidad para la fase de grupos y la fase final. 

En el vídeo principal de la campaña se observan diversas situaciones habituales en el mundo del tenis aplicadas a varias de las opciones de movilidad que ofrece la compañía de movilidad en su plataforma: una usuaria que calienta antes de coger un patinete; una persona que se seca el sudor tras usar su bici eléctrica; o un conductor de VTC que decide jugar al tenis con un usuario utilizando el propio vehículo como red.

En cuanto a la facilidad para desplazarse hasta este evento, Cabify dispondrá de un lugar preferente de recogida y descarga en las proximidades del Madrid Arena. Por su parte, los usuarios de Cabify contarán con descuentos exclusivos, y habrá un sorteo de entradas en las redes sociales de la compañía. En cuanto al stand físico que la compañía tendrá en el Madrid Arena, contará con un scalextric personalizado de multimovilidad, donde los asistentes podrán competir y descubrir cuál es la opción para llegar más rápido a la línea de meta. También habrá otras sorpresas, así como premios y descuentos en Cabify.

- Contenido relacionado -