ByteDance lanza Fanno, una nueva aplicación de compra online

ByteDance, al igual que la mayoría de las empresas, está buscando alguna manera para seguir creciendo dentro del mercado digital. Esta, al ver el éxito que está teniendo con TikTok, ha decidido seguir proponiéndose planes de futuro, como es el caso de crear una nueva aplicación. Se conoce como Fanno y está destinada a realizar compras online.

Sin embargo, no es una aplicación de compra como las que ya existen, no. Lo que la diferencia de las demás es que pone en contacto a fabricantes chinos de bajo coste con clientes de hasta 5 mercados de Europa, entre los que se incluye España. Lo mejor de todo es que puedes encontrar el producto que desees a un precio inferior, al igual que hacen Aliexpress o Wish.

Fanno, ofrece descuentos, vales, y entrega gratuita al domicilio que desees lo que provoca una gran disminución del precio. En cuanto al método de pago, se acepta tanto pago a débito, crédito y PayPal. Lo que todos se preguntarán es el tiempo de envío, y lo mejor de todo es que en tan solo dos semanas o incluso menos tendrás tu pedido listo. Así que no desesperes por si crees que puede extraviarse debido a la crisis de suministro o por cualquier otro motivo. ¡Son todo buenas noticias! Es la gran oportunidad de poder comprar un producto que nunca has podido, ya sea por un precio elevado o por otro motivo.

- Contenido relacionado -