Burger King demuestra que lo importante está en el interior

Burger King presenta su nueva hamburguesa Queen BIG BANG, un auténtico desparrame de queso que sorprenderá a todo el que la pruebe. Y es que la nueva creación no es lo que parece, pues su delicioso medallón de queso fundido en su interior se camufla perfectamente por su aspecto exterior, pero que cuando lo muerdes… ¡boom! Sacude todos tus sentidos.

Así, la marca asombra a los amantes de las hamburguesas  con  una receta irresistible que generará un volcán de emociones, en un momento del año que no puede ser más “Big Bang”. Porque con la llegada del calor, las vacaciones y el buen rollo del verano se reaviva el deseo de descubrir nuevas experiencias, instantes irrepetibles y emociones positivas que generan un efecto placentero, como disfrutar del sabor de la nueva hamburguesa de Burger King. Una magnifica combinación de queso y mucho bacon que no dejará a nadie indiferente.

Además, para dar a conocer esta iniciativa, Burger King España ha lanzado una campaña ideada por la agencia DAVID Madrid donde ponen de manifiesto que las cosas no siempre son lo que parecen. En el spot se refleja cómo un cliente muerde con ganas la nueva Big Bang de forma muy natural y mientras la disfruta, cuenta como le ha sorprendido el medallón de queso y la hamburguesa en general. La campaña se apoya en soportes publicitarios de exterior, televisión, digital y marketing de influencia bajo el insight ‘La sorpresa está en el interior’.

- Contenido relacionado -