Burger King celebra el día de la hamburguesa con sus seguidores

Hoy se celebra a nivel mundial el Día Internacional de la Hamburguesa y Burger King España quiere unirse a la celebración. La compañía rinde tributo a sus icónicas hamburguesas a la parrilla y lanza un reto, a través de su cuenta de Instagram (@burgerking_es) para todos los fanáticos de este producto.

El desafío consiste en adivinar a qué hamburguesa de la marca pertenecen los ingredientes que se muestran en los stories del perfil de Instagram de Burger King España. Los usuarios podrán visualizar un plano cenital de los ingredientes y los que acierten de qué hamburguesa se trata, en cada uno de los ocho stories, se convertirán en los ganadores de esta exigente prueba.

Como premio, y reconociendo el amplio conocimiento de los vencedores, Burger King España repartirá hasta 1.000 hamburguesas Whopper entre los ganadores que podrán disfrutar en sus pedidos a domicilio. 

Con esta iniciativa la compañía quiere celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa junto a sus clientes. Y es que una de las claves del éxito de Burger King, desde que llegara a España en 1975, son sus hamburguesas a la parrilla. La cadena de restauración sirve en nuestro país más de 423.000 hamburguesas Whopper a la semana, así su éxito ha llevado a la compañía a abrir más de 800 restaurantes en toda España, donde continuar conociendo y disfrutando de sus productos más emblemáticos.

- Contenido relacionado -