Burger King asigna a Starcom el grueso de su negocio en Europa

132

Después de un concurso en el que participaron cuatro agencias, Burguer King selecciona a Starcom para manejar los medios en Europa.

 

La compañía de restauración Burger King ha seleccionado a Starcom como su agencia de medios para Europa con el objetivo de gestionar su inversión publicitaria a nivel internacional, tras llevar a cabo un concurso iniciado a principios de año en el que participaron cuatro agencias.

Burger King escoge así a Starcom como su socio estratégico y creativo en medios para impulsar el éxito y crecimiento de la marca en el futuro en la región de EMEA (Europe, Middle East and Africa).

Esta asignación deja en manos de Starcom casi la totalidad de la inversión en medios en Europa de la compañía, que ya había seleccionado a la agencia como su colaborador en Estados Unidos en 2011.

El nombramiento implica la gestión de la actividad publicitaria en los siguientes mercados europeos: Reino Unido, España, Italia, Portugal, Dinamarca, Suecia y Noruega.

Axel Schwan, Vice-President Marketing y Communications Burger King para EMEA, ha dicho: “Estamos muy contentos de seleccionar a Starcom como nuestra agencia de medios para nuestros mercados europeos clave. Starcom ha sido seleccionada como nuestro socio estratégico y creativo de medios para apoyar el reposicionamiento de la compañía y garantizar el éxito y crecimiento de la marca Burger King en el futuro“.

Miguel Ángel García, CEO Starcom MediaVestGroup Iberia, ha señalado: ”para nosotros es un orgullo y un gran reto poder gestionar la cuenta de medios de Burger King. En SMG nos mueve la pasión por nuestro trabajo: ponemos el corazón y el rigor en todo lo que hacemos. Estamos realmente ilusionados de formar parte del futuro de la compañía diseñando experiencias de marca relevantes para nuestros consumidores que contribuyan a hacer crecer el negocio de Burger King”.