Bunker DB Creative Lab ayuda a los marketers a ser más eficientes

Bunker DB, empresa de tecnología enfocada en la optimización en marketing digital, presenta su campaña La data despierta, con el objetivo de cristalizar la simpleza y efectividad de su software para ayudar a los marketers a ser más eficientes en la toma de decisiones sobre sus comunicaciones digitales.

La campaña consta de cinco videos en los que Ana, “la capitana”, una directora de marketing, enfrenta diferentes problemas y logra resolverlos de manera simple y eficaz con la ayuda de Bunker DB.

Al respecto, Avedis Boudakian, CEO de Bunker DB, aseguró: “Decimos ‘La data despierta’ porque creemos en la información como algo vivo, en movimiento y siempre accesible para que cualquiera pueda entenderla. Este dinamismo tiene mucho que ver con nuestro ADN: siempre estamos despiertos, evolucionando a partir de escuchar a nuestros clientes”. Además, el ejecutivo agregó: “Esto fue lo que nos permitió crecer más de 300% en nuestra cartera de clientes durante 2020. Hoy brindamos servicios a casi mil marcas en veintiún países y seguiremos creciendo, dado que en los próximos meses abriremos operaciones en otros tres países de Latinoamérica”.

- Contenido relacionado -