BTOB amplía su oferta de servicios e incorpora dos nuevos profesionales

Foto de Carlos y Javier

BTOB, una de las primeras agencias digitales fundadas a comienzos de la década de los 2000, consolida 19 años después, su servicio gracias a la incorporación de nuevos profesionales y la ampliación de su oferta, convirtiéndola en una de las más completas del sector.

Bajo el paraguas de Livebrands, la agencia cuenta ahora con tres unidades de negocio que trabajan de forma integrada para clientes de primer nivel: Brand Awareness, el servicio de publicidad y producción publicitaria; Brand Content, el servicio de contenido de marca que cobra, día tras día, mayor importancia; y su Brand Digital, la unidad de servicios digitales, origen de la agencia.

La unidad de Brand Digital da un paso hacia adelante al incorporar a sus filas a Carlos Serrano, el nuevo CTO & Product Lead y miembro del Comité de Dirección de la agencia. Carlos, que ha pasado por Dentsu e Isobar, ha gestionado grandes cuentas como Coca-Cola, Microsoft, Decathlon, Google o Vodafone. Además, Javier Fernández se incorpora como Brand Digital Manager para liderar esta unidad de negocio con tres personas a su cargo. Javier viene de cliente tras su carrera como digital marketing manager, marketing manager y e-commerce manager en diversas empresas multinacionales de los sectores IT, salud, farma o retail deportivo como Sanitas, Fruehauf, Merida Bikes, Vetoquinol o VILT. 

BTOB Brand Digital ofrece una amplia variedad de servicios, que van desde SEO/Inbound, Performance, UX/UI y desarrollo web, social media y digital content hasta los servicios de consultoría y ejecución clave en las estrategias de negocio de las marcas, como es el caso del Marketing Automation & CRM, Phygital Experience, Salesforce Cloud Marketing o e-commerce. Todo ello apoyado por los más de 300 profesionales reunidos bajo el paraguas de The Hub of Brands, un ecosistema de empresas de marketing fundado hace seis años por BTOB que colaboran en proyectos con un objetivo firme: hacer crecer a las marcas.

Con este refuerzo de su unidad de negocio digital, BTOB proclama su valor como agencia indie digital, posicionamiento que se encuentra en su ADN fundador. “En los últimos años hemos visto una gran cantidad de fusiones y adquisiciones, lo que ha promovido la pérdida de muchas de las agencias digitales con más historia.  Entre las que han ido surgiendo posteriormente, a pesar de su alto grado de especialización, se detecta la falta de esa visión creativa global de los primeros años. Vivimos en una era en la que cualquier acción debe concebirse desde el plano digital e implantarse teniendo en cuenta el contexto y las necesidades del usuario”, destaca Guillermo Lázaro, director de estrategia de BTOB. 

El contexto actual -algo clave en la concepción y puesta en marcha de campañas publicitarias, tal y como explica su nuevo posicionamiento Livebrands- ha generado grandes cambios en el mundo de las agencias. Se ha pasado de un momento en el que el digital ya no era una prioridad a la actualidad, cuando vuelve a ser relevante por convertirse en la vía de contacto con el usuario que nunca falla. Por ello, BTOB quiere dar a conocer todas las nuevas herramientas, metodologías y técnicas que llevan potenciando desde hace años y que cobran ahora más relevancia que nunca y los posicionan como agencia digital de referencia.

- Contenido relacionado -