Borja Cobeaga rueda la nueva película producida por Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa inicia una nueva edición de Cinergía con el rodaje de una docuficción protagonizada por Borja Cobeaga y producida por la compañía energética.  La iniciativa en esta edición persigue poner en valor el uso responsable de la energía y dar a conocer el uso de Gas Natural Vehicular (GNV) como alternativa eficiente y económica en el sector del transporte frente otros combustibles fósiles más contaminantes.

Borja Cobeaga dirigirá el proyecto, que cuenta con cuatro partes entrelazadas. En esta edición, se trata de una película en formato docuficción protagonizada por el director y en la que pondrá en valor la importancia de la energía en el desarrollo de la sociedad a través de los oficios implicados en una producción cinematográfica. Un rodaje, que será diferente a todos los que se han visto en las últimas décadas en la industria, desde su inicio a final, en el que se darán situaciones inverosímiles.

Diferentes localizaciones en la ciudad de Barcelona y alrededores, así como en Madrid, acogerán el rodaje desde hoy 13 de marzo y hasta el 18 de abril. Los protagonistas de la película serán actrices y actores de prestigio y queridos por el gran público como Javier Cámara, Álvaro Cervantes, Cayetana Guillén Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Miren Ibarguren, Silvia Abril, María Castro, David Verdaguer, Julián López, Diego Domínguez  y el director de cine, Kike Maíllo, entre otros. También participarán reconocidos personajes de distintos ámbitos de la comunicación, música y restauración, como la divulgadora científica América Valenzuela, los cómicos Ernesto Sevilla y Raúl Pérez, la actriz y cantante Pepa Charro y los maestros culinarios, Hermanos Torres.