Borja Buesa se incorpora como responsable comercial de Eventos en Prensa Ibérica

Prensa Ibérica ha incorporado a Borja Buesa como responsable comercial de Eventos, fortaleciendo así el equipo comercial de este área. Este nombramiento forma parte del proceso de renovación y evolución del área comercial que inició el grupo hace ya dos años con la incorporación de Juan Ramón Rodriguez a la Dirección Comercial Corporativa.

Desde entonces Prensa Ibérica está realizando con éxito, una apuesta por mejorar y adaptar su estructura comercial con el objetivo de contar con una estructura más competitiva, eficaz y, sobre todo, orientada a un mercado cuyas demandas han evolucionado de forma importante en los últimos años.

Borja Buesa será el encargado de potenciar la comercialización del área de Eventos desde Madrid, buscando financiación para todos los proyectos que desarrolla el grupo tanto a nivel nacional como local. Entre sus objetivos destacan consolidar nuevos perfiles de anunciantes y generar para cualquier empresa con intereses más allá de Madrid, nuevas oportunidades de negocio y comunicación donde las marcas quieran asociarse o desenvolverse. Borja reportará directamente a Fátima Fares, directora de Eventos de Prensa Ibérica.

Artículo anteriorPrepárate para quererte más con Vivanta
Artículo siguientePernod Ricard reivindica un mundo más sociable