Bodegas Familiares Matarromera es nuevo cliente de Idónea Comunicación

Bodegas Familiares Matarromera se ha asociado con la agencia Idónea Comunicación para que realice las labores de comunicación y RRPP del portfolio de marcas enclavadas bajo las Bodegas Familiares Matarromera.

Bodegas Familiares Matarromera es una empresa dedicada a la viticultura, fundada  y presidida por Carlos Moro. Con presencia en seis de las Denominaciones de Origen más prestigiosas  del país: Ribera del Duero (Bodega Matarromera, Emina Ribera, Rento), Rioja (Bodega Carlos Moro, Oinoz), Rueda (Bodega Emina Rueda), Cigales (Bodega Valdelosfrailes), Toro (Bodega Cyan). En sus bodegas se elaboran vinos de alta gama y prestigio internacional.

Además de vinos, Bodegas Familiares Matarromera elabora vinos sin alcohol (Win) y vinos ecológicos (Granza).

Roberto Sanz, director de comunicación de Bodegas Familiares Matarromera valora esta colaboración muy positivamente. “Creemos que una buena comunicación es clave para transmitir los valores de una compañía a sus grupos de interés, por eso hemos apostamos por Idónea Comunicación como socio estratégico para acompañarnos en el ilusionante reto de narrar las maravillosas historias que hay detrás de nuestras marcas”.