Blue Banana celebra el Día del Surf con el complemento más valorado por los surfistas

Con motivo del Día del Surf, la firma española Blue Banana lanza uno de los productos más característicos y valorados por quienes practican este deporte: el poncho. Este accesorio permite a los surfistas cambiarse con intimidad y sin pasar frío al terminar la actividad.

El poncho de Blue Banana está fabricado con 100% algodón orgánico, es de color azul marino y tiene bordada la icónica «X» de la firma en el pecho y en la espalda. Cuenta con capucha, bolsillo delantero para guardar lo necesario y aberturas a los lados para poder cambiarse cómodamente.

Este complemento forma parte de la nueva colección Swimwear22, con la que la marca, que destaca por su espíritu viajero y aventurero, propone explorar los límites del verano cerca del mar y las olas. Además, la colección cuenta con nueve modelos diferentes de bañadores masculinos. La línea Classic Swimming Trunk, la primera que lanzó la firma, se presenta ahora en tres colores nuevos (negro, azul y rosa). A esta, se suma la línea Surf Boardshort, que se compone de otros tres modelos que son un poco más largos (por encima de la rodilla) y que cuentan con un cordón para ajustarlo a la cintura.

Se trata de bañadores diseñados especialmente para surferos y aventureros por lo que están elaborados con materiales que proporcionan gran libertad de movimiento. Además, cuenta con detalles específicos como los bolsillos con cremalleras para tener todo a salvo durante el baño o gomas interiores para atar las llaves o el peine de encerar la tabla.

Por último, y como novedad de esta temporada, Blue Banana incorpora a su catálogo el modelo Parks Swimming Trunks, que se presenta en color rojo, verde y azul, y cuenta con pequeños dibujos playeros estampados. Además, la firma lanza por primera vez dos gorros surferos en color marrón y negro.

Blue Banana ha organizado una semana temática en su perfil de Instagram (del 12 al 21 de junio), donde van a compartir contenido y
testimonios sobre este deporte con sus más de 400. 000 seguidores. Además, van a sortear productos de su nueva colección y una tabla de
surf customizada con la icónica «X» de la firma.

- Contenido relacionado -