Blanca Rodríguez, nueva Business Marketing Manager de Twitter en España

Twitter ha anunciado el nombramiento de Blanca Rodríguez Macia como nueva Directora de Marketing para apoyar el negocio de Twitter España. Blanca aportará su experiencia y conocimiento para impulsar los esfuerzos de la compañía por seguir acercando la plataforma a las marcas y anunciantes, demostrando el poder de la audiencia y la relevancia de Twitter para hacer crecer sus negocios.

“Para mí es un gran orgullo incorporarme a Twitter y formar parte de una gran compañía que tiene como objetivo principal servir a la conversación pública. Twitter es el aliado perfecto para que las marcas se acerquen a sus comunidades, conecten con sus audiencias y alcancen sus objetivos de negocio formando parte de la conversación”, ha concluido.

Con más de 12 años de experiencia, Blanca aterriza en Twitter después de haber pasado por grandes empresas tecnológicas como TikTok, Google o Deliveroo durante su carrera. Entre sus éxitos, destaca el haber formado parte del equipo fundador de Deliveroo en España, compañía en la que estuvo al frente de la dirección de marketing durante más de cinco años.

- Contenido relacionado -