Bit2Me patrocinará el canal de Twitch de Case Esports

Case Esports el equipo de gaming de Casemiro, futbolista profesional y uno de los mejores centrocampistas del mundo, y la plataforma de criptomonedas Bit2Me, han llegado a un acuerdo por el cual la suite de servicios de criptomonedas patrocinará  el canal de Twitch del equipo del futbolista.

El proveedor de soluciones de criptomonedas consigue de esta forma una interesante presencia en el mundo de los eSports, un entorno 100% digital en el que su propuesta de valor encaja a la perfección. El interés por Bitcoin no deja de crecer. Según Google Trends, las consultas sobre bitcoin se multiplicaron por tres entre diciembre y enero. En Bit2Me se ha percibido esta tendencia de adopción, con un crecimiento de casi el 400% en sus usuarios registrados en 2020 (comparado con 2019) y un volumen de operaciones que ha aumentado un 300%.

Case Esports consigue con este patrocinio incrementar el músculo del equipo fundado por el futbolista a finales del año pasado, mejorando las sinergias y ampliando su capacidad financiera para competir al más alto nivel en CS:GO (Counter-Strike Global Offensive), el videojuego en el que está especializado el equipo de Casemiro.

El acuerdo se extiende a Twitch, el primer espacio audiovisual de contenidos streaming de gaming en todo el mundo.

En la actualidad el Case Esports está formado por cinco jugadores profesionales, si bien la dirección del equipo estudia la ampliación de la plantilla próximamente. Sus componentes participan en los más prestigiosos torneos internacionales de ‘Counter-Strike Global Offensive’.

“Los jugadores cuentan desde el principio con toda la infraestructura tecnológica adaptada a sus entrenamientos y campeonatos y, además, disponen de un equipo técnico formado por profesionales deportivos que impulsan su rendimiento y desempeño para que estén a la altura de los mejores equipos del continente”, explican desde Case Esports.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorCarl’s Jr. abre su restaurante 1000 en España
Artículo siguienteBadoo y Laura Cortada Lluelles triunfaron en su cita