Biddeo.me integra el inventario de TikTok en su plataforma

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, acaba de incorporar a su plataforma el inventario de vídeo de Tik Tok, convirtiéndose así en la única plataforma con accesos para integrar sus campañas, y en la única en España en aplicar tecnología de optimización en sus inversiones publicitarias. 

Esta integración supone el broche perfecto para el inventario de Biddeo.me, que ya contaba con los principales canales online, como YouTube, Instagram, Facebook o Teads, entre otros, convirtiéndose así en el meta DSP de vídeo más completo para gestionar y optimizar campañas de vídeo online. Estas integraciones permiten gestionar y controlar de manera centralizada, minuto a minuto, y de forma sencilla y personalizada, todas las campañas de vídeo que se activen.

Biddeo.me opera con algoritmos basados en machine learning que detectan patrones y comportamientos, mejorando la eficiencia y los resultados de las campañas, con un aumento promedio del 600% en el alcance de las campañas de video online o reducciones del 80% en los costes de los CPVs. La apertura de la Beta de Tik Tok en su plataforma permitirá a Biddeo.me conseguir resultados igual de positivos en esta red social de gran crecimiento, lo que supone una revolución en las campañas, ya que hasta ahora solo se podían hacer mediante compra directa y con objetivo branding.

Además de la optimización de la inversión y mejora de los KPIs, la inversión en TikTok a través de Biddeo permite una personalización de las campañas que hasta ahora no era posible; gracias a su modelo de inversión customizada, el cliente podrá adaptar sus campañas y elegir sus objetivos, su segmentación, y tener control completo sobre las pujas y presupuesto, entre otras variables. 

- Contenido relacionado -