Biddeo.me integra el inventario de Spotify en su plataforma

Biddeo.me, la solución tecnológica para planificar, gestionar y optimizar campañas de vídeo online, acaba de integrar en su plataforma la popular app de música en streaming Spotify, convirtiéndose así en la plataforma más completa de España que aplica tecnología de optimización en sus inversiones publicitarias. Esta integración permite por lo tanto la compra en formato vídeo a través de Biddeo.me, sirviendo publicidad a todos sus usuarios. 

Gracias a Biddeo.me se podrán controlar de manera centralizada todos los objetivos de las campañas de vídeo que se desarrollen, así como la evolución de la misma en otras plataformas y redes sociales. En Spotify en concreto, estas campañas de vídeo impactarán a todos aquellos usuarios que no sean Premium, y permitirán segmentaciones tan originales y curiosas como usuarios que escuchan un determinado grupo de música o un género en particular, o a usuarios que realizan una cierta actividad (por ejemplo, playlist para hacer deporte o infantiles). 

Esta integración se suma a las ya realizadas con los principales canales online, como TikTok, YouTube, Instagram, Facebook o Teads, entre otros, convirtiéndose así en el meta DSP de vídeo más completo para gestionar y optimizar campañas de vídeo online. Así, se asegura la gestión y control de manera centralizada, minuto a minuto, y de forma sencilla y personalizada, todas las campañas de vídeo que se activen.

- Contenido relacionado -